• FACEBOOK ICON-01.png
  • TWITTER-01.png
  • INSTAGRAM-01.png
  • YOU TUBE-01.png
  • EMAIL-01.png

Llámanos para hacer cita | 787.977.7070

Botox / Dysport

Botox y Dysport son toxinas altamente purificadas que paralizan temporalmente los músculos. Estas se utilizan en cantidades diminutas en los músculos para controlar las arrugas de la expresión facial causadas por la contracción de los músculos. El Botox también puede ayudar a disminuir las líneas alrededor de los ojos (patas de gallo), los pliegues de la frente, las líneas entre las cejas, y las bandas del cuello. En ciertos casos, los pliegues nasolabiales también pueden mejorarse. El efecto del Botox puede durar meses.

 

miraDry

Es un procedimiento ambulatorio realizado en la consulta médica que no implica incisiones quirúrgicas. miraDry® funciona administrando energía electromagnética de control preciso a la zona de las axilas para eliminar las glándulas sudoríparas. Se recomiendan dos tratamientos, con un intervalo de tres meses, para maximizar la calidad y la duración de los resultados.

 

miraDry es el único tratamiento aprobado por la FDA que proporciona una reducción duradera de sudor axilar de una manera completamente no invasiva. 

 

Kybella

¿En que consiste Kybella?   

 

Kybella™ es una solución que se inyecta directamente al tejido adiposo (grasa) del cuello para destruir y disolver las células de grasa. Su uso está indicado para personas con acumulación moderada de grasa en la papada. Es un tratamiento que se realiza en la oficina del médico y que no requiere anestesia. El mismo se administra inyectando el área en varias ocasiones y se requiere de hasta seis sesiones para lograr un resultado óptimo. Según los estudios clínicos del producto, los pacientes comenzaron a ver mejoría después del cuarto tratamiento.

 

Rellenos Inyectables

Contamos con una gran variedad de rellenos para los tejidos blandos, estos ayudan a rellenar las depresiones y las arrugas faciales, así como a añadir volumen en los labios y las mejillas. En el Plastic Surgery Institute utilizamos solamente rellenos aprobados clínicamente; estos incluyen: Restylane, Juviderm, Voluma, Radiesse, Sculptra y otros. La grasa autóloga (grasa cosechada del propio cuerpo del paciente) también se utiliza para el contorno facial y rejuvenecimiento. A excepción de la grasa, todo lo anterior son rellenos temporales que se absorben lentamente durante meses o años. Las zonas más populares para este tipo de relleno son los labios, las mejillas y los pliegues nasolabiales (el pliegue entre la nariz y la comisura de la boca).

 

Skin Laser Resurfacing

El rejuvenecimiento de piel con láser es un tratamiento que reduce las arrugas faciales y las irregularidades de la piel (manchas y cicatrices).

Se administra dirigiendo unos rayos de luz en la piel irregular. Esta técnica elimina la piel de una manera muy precisa, capa por capa. Este procedimiento también se conoce como dermabrasión con láser o exfoliación con láser. Utilizamos diferentes tipos de láser de erbio láser, láser Fraxel, CO2 láser.

 

Fotorejuvenecimiento Facial

Utilizamos el fotorejuvenecimiento facial para la reducción de la rosácea, manchas y la hiperpigmentación del sol, incluyendo la cara, el pecho, las pecas y manchas de la edad en el rostro, los brazos y las manos, tambien para algunas manchas vasculares y venas faciales.

 

La Tecnología 3DEEP

La tecnología 3DEEP representa la última generación en radiofrecuencia, la cual ofrece el beneficio de un tratamiento más efectivo que las tecnologías anteriores y sin las molestias de tolerancia que ocurren con otros sistemas de este tipo. Es un un sistema de múltiples electrodos (multipolar) que por primera vez permite enviar de una forma controlada, directa y efectiva, la energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel sin maltratarla, quemarla o causar dolor intenso. De esta forma se recibe un tratamiento extremadamente agradable y relajante,  a la vez que efectivo. 

 

El procedimiento consiste en administrar la energía de radiofrecuencia, que calienta el área sin ser extremadamente molesta. La temperatura alcanzada debe mantenerse durante el tiempo que dure la sesión, la cual puede tardar de 30 a 60 minutos de acuerdo a la zona que se trabaje. Inmediatamente después del tratamiento el paciente sentirá calor en el área y un poco de enrojecimiento que llega a durar hasta 30 minutos. Posterior a eso, experimentará una sensación de estiramiento que puede mantenerse un par de días.

 

Depilación Láser

Depilación Láser con la máquina Light Sheer Laser

- Cara
- Bikini-Line
- Espalda
- Piernas
- Axilas
- Barba y Orejas en Hombres

 

Remoción de Tatuajes

Empleamos técnicas de eliminación de tatuajes con láser. Este procedimiento elimina su tatuaje con efectos secundarios mínimos mediante la ruptura de los colores que el pigmento del tatuaje dejo en su piel a través de luz de alta intensidad.

 

Spider Vein Treatment

Las válvulas que se dañan en las venas pueden resultar en venas varicosas y telangiectasias o arañas vasculares. Las venas varicosas grandes se tratan con compresión o con un procedimiento quirúrgico conocido como flebotomía. Las venas más pequeñas pueden ser tratadas con escleroterapia o coagulación láser.

 

Skin Care Treatments

Contamos con una línea completa de productos para el cuidado de la piel y satisface las necesidades para todo tipo de piel. Todos nuestros productos son aprobados por Dermatólogos o son Hipoalergénicos. Además de productos para su tratamiento en el hogar, ofrecemos productos que ayudan a acelerar su recuperación después de la cirugía. La línea de cuidado de la piel Obagi también está disponible. El Sistema Obagi es una excelente alternativa de cuidado de piel en su hogar ya que el mismo disminuye las irregularidades de pigmentación en la piel, la melasma y el daño solar. También ofrecemos Cosmedical, Glow-Minerals, y otras líneas de productos de cuidado. Nuestros especialistas están siempre disponibles para para el asesoramiento sobre los mejores productos para sus necesidades particulares.

 

Microdermabrasión

Las cicatrices del acné

Las estrías

Las manchas solares

 

Procedimientos: Piel & No Invasivos

 

Suscríbase/Subscribe to our Newsletter

  • FACEBOOK ICON-01.png
  • TWITTER-01.png
  • INSTAGRAM-01.png
  • YOU TUBE-01.png
  • EMAIL-01.png
Screen Shot 2019-08-01 at 12.19.47 PM.pn

703 Ave. Fernández Juncos San Juan, PR 00907  |  787.977.7070  |  bgalarza@rodriguezterry.com

Dr. Rodríguez Terry - Plastic Surgery Institute © 2017. All Rights Reserved. Proudly Designed by Omelette Social Creativo LLC