PLASTIC SURGERY INSTITUTE

Dr. Rodríguez Terry

PUNTOS A CONSIDERAR ANTES DE REALIZARSE UN AUMENTO DE BUSTO

 

 

¿Sabías que los implantes de seno se han usado por mas de 50 años?

 

Pero lo más sorprendente es que el aumento de busto sigue siendo el

procedimiento más popular dentro de la cirugía estética en Estados Unidos y

Puerto Rico.  Mientras la cantidad de cirugías va creciendo, también se van

desarrollando nuevos avances y técnicas sobre los implantes de seno.

 

Para contestar algunas de las preguntas más frecuentes, hablaremos sobre 4

puntos importantes:

 

1. Implantes de Silicón vs. Implantes de Salina

 

Se han realizado numerosos avances en el desarrollo de los implantes de seno, relacionados al tamaño, la textura y en general al implante de cómo es realizado hoy en día. En el Plastic Surgery Institute nos entusiasma poderle ofrecer a nuestros pacientes opciones que han sido aprobadas tanto por seguridad como por su eficiencia.

  

Los implantes de silicón son más solicitados que los implantes de agua salina.  Esto suele ser porque los implantes de silicona son mas livianos, se sienten mas suaves y lucen más naturales que los implantes de salina. También son más duraderos ya que no hay que remplazarlos cada tantos años. Otra ventaja lo es que existen variedad de tipos de implantes que nos permite ofrecer diferentes tipos de aumento para el gusto de cada paciente. Finalmente es el paciente quien junto a la recomendación del Cirujano Plástico, toma la decisión final sobre el tamaño que desea obtener. 

 

2. Técnica “No Touch”

 

Aunque hoy en dia la cirugía de aumento de busto es aceptada mundialmente, la mayoría de los pacientes prefieren mantenerlo en secreto o en privado, por tal razón se preocupan del tamaño de la incisión y su localización.

 

En el Plastic Surgery Institute utilizamos la técnica “No-Touch” a través del uso del Keller Funnel para lograr incisiones mas pequeñas y así reducir las cicatrices del paciente. En la consulta se le orientará sobre la mejor alternativa para usted, dependiendo de su cuerpo, selección de implante y su estilo de vida.

 

 

3. Tamaño

 

Determinar el tamaño es sin duda la mayor ansiedad de los pacientes que buscan un aumento de busto. Siempre esta la preocupación de “no quererlos muy grandes o que no parezcan reales”, o las pacientes que nos expresan que tienen “una amiga que tiene 350cc y se ve fabulosa”, y tu los deseas de igual tamaño.

 

Es muy importante educar al paciente sobre su anatomía y como se determinan las operaciones de busto. En la consulta, se le tomará las medidas para calcular cual es el tamaño apropiado según la anatomía del paciente y a su vez se le ofrecerá un método para en cual pueda visualizar mejor los resultados; como el uso de una imagen real computarizada en 3ra dimension.

 

 

4. Selección del Cirujano Plástico

 

La selección más importante es la de seleccionar a un buen Cirujano Plástico.  El Cirujano debe estar certificado por una entidad reconocida como lo es el American Board of Plastic Surgery. En adición a estar cualificado, es importante para los pacientes tener acceso a fotos de “Antes y Después” en línea o en su oficina para que los pacientes puedan evaluarlo. Lo más importante es que los pacientes se sientan cómodos con el Cirujano que seleccionen para su cirugía.

 

 

 

 

Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Archivo
Búsqueda por Tags
Please reload

Please reload

Síguenos en
  • FACEBOOK ICON-01.png
  • TWITTER-01.png
  • INSTAGRAM-01.png
  • YOU TUBE-01.png
  • EMAIL-01.png

Suscríbase/Subscribe to our Newsletter

  • FACEBOOK ICON-01.png
  • TWITTER-01.png
  • INSTAGRAM-01.png
  • YOU TUBE-01.png
  • EMAIL-01.png
Screen Shot 2019-08-01 at 12.19.47 PM.pn

703 Ave. Fernández Juncos San Juan, PR 00907  |  787.977.7070  |  bgalarza@rodriguezterry.com

Dr. Rodríguez Terry - Plastic Surgery Institute © 2017. All Rights Reserved. Proudly Designed by Omelette Social Creativo LLC