PLASTIC SURGERY INSTITUTE

Dr. Rodríguez Terry

REAFIRME LA PIEL SUELTA CON 3DEEP SYSTEM

 

 

 

REAFIRME LA PIEL SUELTA CON 3DEEP SYSTEM

 

¿Sábes de que se trata el 3 DEEP System?

 

El  3DEEP es un nuevo sistema de Radiofrecuencia multipolar que se utiliza para tratar la flacidez de la piel sin cirugías. El mismo consiste en transferir energía de calor a las capas más profundas de la piel como lo son la dermis, sub dermis y tejido adiposo. Así se estimula la producción de nuevo colágeno promoviendo mejorando así la elasticidad y apariencia de la piel. 

 

La Radiofrecuencia es una alternativa para aquellas personas que no estan considerando someterse a una cirugía estética. Cabe señalar que el sistema 3 DEEP tiene aprobación de la FDA y esta indicada para tratar la flacidez de la piel de leve a moderada. El tratamiento por radiofrecuencia es capaz de reducir la flacidez del rostro y cuello, mejorar arrugas y surcos faciales.

 

Es importante saber que este procedimiento no debe plantearse como un substituto de la cirugía plástica, sino que trabaja como un prolongador de sus resultados o puede retrasar el que algún día recurra a ella. El tratamiento ofrece también otras ventajas y esta indicado para ambos sexos y para todo tipo de piel.

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL (”LIFTING SIN CIRUGÍA”)

 

La Radiofrecuencia facial es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzados, ya que a través de la transferencia de energía en forma de calor se logra la estimulación de la producción de colágeno, mejorando así los signos del envejecimiento de la piel. Este procedimiento no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos. El paciente puede continuar con su vida normal después del tratamiento pues no requiere periodo de recuperación.

 

La radiofrecuencia facial es una alternativa para las personas con:

 

• Arrugas finitas

 

• Papada y piel ligeramente suelta

 

• Flacidez de la piel en cara y cuello

 

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

 

La Radiofrecuencia como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal provocará la producción de nuevo colágeno (tensando la piel y los septos fibrosos), estimulará el drenaje linfático de la grasa y mejorará la circulación del tejido subcutáneo.

 

La radiofrecuencia corporal se utiliza como:

 

• Tratamiento para mejorar la apariencia  de la celulitis

 

• Tratamiento para mejorar la flacidez en areas como abdomen, muslos, brazos entre otras.

 

En el mercado existen varias opciones de tratamientos de radiofrecuencia, pero no todos son igualmente efectivos. Asegúrese de orientarse bien sobre la mejor opción para usted.

 

Alternativas de generaciones anteriores, 1era y 2da generación, (Thermage y VelaShapeII) tienen la desventaja de no ser tan efectivos como el 3 DEEP,  porque la capacidad que tienen para mantener la temperatura optima de tratamiento es muy difícil, debido a que tienen uno o dos polos vs el 3DEEP que tiene multipolos, permitiendo así controlar y administrar efectivamente la temperatura para lograr un tratamiento más efectivo. Otra desventaja para Thermage y VelaShape es que por la misma razón,

 

son tratamientos sumamente dolorosos y propensos a producir quemaduras. En cambio con el 3DEEP las probabilidades de sufrir algún tipo de quemadura es casi ninguna y tampoco es doloroso porque los multipolos permiten tranferir la energia de calor de manera homogénea. El 3DEEP por primera vez permite envíar de una forma controlada, directa y efectiva la energia de radiofrecuencia a las capas internas de la piel sin maltratarla, quemarla o causar dolor intenso. De esta forma se recibe un tratamiento agradable, relajante y efectivo.

 

Para más información y costos de este tratamiento se pueden comunicar al 787.977.7070.

 

 

 

 

 

Please reload

Nuevos Posts
Please reload

Archivo
Búsqueda por Tags
Please reload

Please reload

Síguenos en
  • FACEBOOK ICON-01.png
  • TWITTER-01.png
  • INSTAGRAM-01.png
  • YOU TUBE-01.png
  • EMAIL-01.png

Suscríbase/Subscribe to our Newsletter

  • FACEBOOK ICON-01.png
  • TWITTER-01.png
  • INSTAGRAM-01.png
  • YOU TUBE-01.png
  • EMAIL-01.png
Screen Shot 2019-08-01 at 12.19.47 PM.pn

703 Ave. Fernández Juncos San Juan, PR 00907  |  787.977.7070  |  bgalarza@rodriguezterry.com

Dr. Rodríguez Terry - Plastic Surgery Institute © 2017. All Rights Reserved. Proudly Designed by Omelette Social Creativo LLC